domingo, 3 de julio de 2016

Aquí estoy. O eso creo.

¡Muy buenas, criaturitas del Señor!



No, así no...

Veamos... Se abre el telón y aparecen un lirio y una campana. ¿Cómo se llama el...?



Vale, vale, así tampoco.

Entonces decidme vosotros, listillos: ¿Cómo demonios hago una primera entrada que cause buena impresión y sea atractiva (cosa que por el momento no estoy consiguiendo...)?
Mi buena amiga Liv me acaba de chivar por WhatsApp el pinganillo que haga una declaración de intenciones. Está bien, allá voy entonces (esta Liv, siempre salvándome el trasero): 

Me llamo Lily (¡hola!) y soy esa cosa tan adorable de la cabecera que está sentada sobre el cubo. También soy esa abejita a la que os darán ganas de abrazar en cuanto bajéis un poco más abajo de la entrada (¡pero aún no, que es sorpresa!).
No tengo pelos en la lengua y me gusta que el mundo lo sepa, así que vaticino que habrán muchas entradas en las que sea políticamente incorrecta, suelte más tacos de lo que debería o me pase horas hablando hechos de mi vida que a nadie le interesan. No esperéis que me disculpe.
Sin embargo, en el fondo soy un trozo de pan, mi corazón es blandito como un malvavisco, así que cuidaré a mis futuros seguidores como si fueran rositas de pitiminí. Estoy impaciente por volver a la blogosfera (¿aún se le llama así?), descubrir nuevos blogs que me hagan disfrutar y sobretodo, haceros disfrutar en este pequeño rincón del ciberespacio donde la cordura a veces brillará por su ausencia.
Estoy segura de que no soy la única. Y en parte por eso estoy aquí. Para potenciar un poco esa "chispilla" de locura que todos, unos más que otros, tenemos.

Pero, evidentemente, también me pondré seria. Soy una persona (en serio, soy una persona, de verdad) muy crítica, analítica, incluso puedo llegar a ser cínica. Así que abundarán las entradas donde, básicamente, me pondré a rajar de mala manera sobre problemas y situaciones actuales, siempre con la delicadeza y sutileza francesa que un test Facebook me dijo que tengo. 

Como habréis podido comprobar, tiro mucho de Disney. Y es que me encanta, es mi forma de vida. Los que me conocéis lo sabréis, claro. Los que no me conocéis, debéis saber que vengo recién mudada de una comunidad de blogs Disney en la que encontré a personas maravillosas y en la que vio la luz mi primer y adorado blog, Felices para Nunca Jamás. Si alguien de mi familia Disney me está leyendo, primero de todo: gracias por seguirme hasta aquí. Segundo de todo: hablaré de Disney. Claro que lo haré, y lo haré a menudo. He cambiado de blog pero sigo siendo Lily. Sin Disney no hay Lily. Tenedlo claro.

Pero, como anuncié en mi despedida de Felices, quiero darle una nueva visión a Disney, esa visión más madura y crítica que tuve en mis últimas entradas. Y también estarán los libros. Y el cine. Y el manga y el anime. Y la música. Y la animación no-Disney. Y además de aficiones, también habrá debates, críticas, anécdotas, consejos... Mil cosas de todas formas y colores que poco a poco voy a ir vomitando (con delicadeza francesa, como ya he dicho) en este blog para que crezca y sea un reflejo de mi.

Porque éste es mi blog. Y no es un blog de Disney, no es un blog literario, no es un blog de crítica social. Es el blog de Lily Bell. Y realmente espero de corazón que lo disfrutéis y que se os pegue aunque sea un 1% de la enorme ilusión que tengo yo respecto a este proyecto.

Bienvenidos.


PD: Aquí tenéis la abejita. ¿Tanto costaba esperar? Seguro que habéis bajado la barra lateral para verla en cuanto la he mencionado, ¿eh? 

PD2: A ver si alguien avispado adivina el (más que obvio) significado del título del blog.



15 comentarios:

  1. AAAH! Qué cabecera más mona!! Y el conejito!! (L)
    Ya me estaba yo empezando a preocupar porque el blog o daba visto la luz (en serio, estaba ansiosa por ver que te traías entre manos). Ahora puedo volver a dormir, a menos que tu pregunta final me lo impida O_O A ver, voy a arriesgarme y decir que es Lily-Lirio y bell-campana... A no ser que sea una trampa! Claro, seguro que es algo mucho más retorcido y profundo. Un mensaje encriptado para los iluminati o anonimus... así que creo que es mejor que no me meta, no vaya a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten! A mi también me gustan :3 El conejito es una sugerencia especial de Xavi xD
      Espero no defraudarte con el nuevo blog.
      En realidad no puedo confirmar ni desmentir nada, sólo diré que la CIA... No mejor me callo, ¿cómo se me habrá ocurrido hacer LA pregunta? Si desaparezco, te dejo la manta de pollitos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues no, no lo ignauguraba !!! Aajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, toda esta entrada es una inauguración :D Muchas gracias por tu apoyo y por seguirme como ninja! Y perdón por borrar el comentario... Sabes que soy patosa no lo siguiente xD
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡¡Lily!! :D
    Qué hermosa cabecera, qué genial diseño, tu humor es muy distintivo :'D. Estoy ansiosa por lo que tendrás que contarnos ;).

    Algunas veces dices que tus entradas son demasiado largas, pero ¡No! Tú escribe lo que quieras, me encanta leerte :3

    ¡Saludos y éxito en tu nuevo blog! :D ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Me alegro mucho de que te guste! A mi también me encantan y pronto habrá una entrevista a la responsable de la genialosa cabecera :D
      Muchas gracias! Me motiva mucho que gente como tú me anime con mis entradas kilométricas, de verdad, sino me deprimiría porque pienso que soy un muermo xD Gracias!
      Y gracias de nuevo! xD Espero no defraudarte ^^

      Eliminar
  5. Hola Lily!
    Estoy muy feliz de que tengas un nuevo blog 😀❤ Seguro será maravilloso. ¡Ya quiero leer las nuevas entradas! Sabes que amo leerte.
    Te deseo la mejor de la suertes.
    Elsa Disney/Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también estoy muy feliz de tenerlo y muchas gracias por tus animos :D Espero que puedas disfrutarlo ^^
      Un abrazo! <3

      Eliminar
  6. Genialísima el fondo pero... ¿al final has ampliado los laterales?

    Aniram es una gran artista, seguro va a llegar lejos, solo ver la cabecera y la firma >,< son super cuquis.

    Espero que sigas con tus análisis de princesas disney... recuerdo que empezaste por Anna e ibas a hacer Mérida la segunda mujajajaja (lo sé, a veces mi memoria da miedo).

    Besos*

    PD: fui tu primera seguidora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que los lacasitos xD Sí, los amplié, pero entonces se me hacían las columnas pequeñas y me daba pereza enderezarlo todo... Menuda estoy hecha. Pero como aún no está acabado el diseño al 100% lo haré pronto.
      Jajajaja antes de Anna analicé a Tiana, Aurora y Ariel... ¡como puede ser que no te acuerdes! ¡te reíste porqué en la entrada decía "pequeño" análisis! Pero sí, hablaré de Mérida :D
      Besitos!
      Lo sé, también eres mi editora :3

      Eliminar
  7. ¡HOLA LILY!

    Ay, que bonito está todo jajaja.
    Me encanta la cabecera. Que guapa te ves sentada sobre ese cubo... es referencia a Tink, ¿verdad?
    Está super mono todo jajaja, me encanta el fondo, es sencillo pero muy acogedor, y me fascina el conejito que dice Up. Hasta le he picado y sí que me lleva arriba jeje.

    ¡Bienvenida de nuevo! ¡Ahora mismo te enlazo en mis dos blogs! Estoy muy emocionado por ver tus nuevas entradas, seguro serán geniales.

    ¡Suerte! ¡Y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DIEGO! <3
      Muchas gracias! ^^ Siiii, por fin alguien se da cuenta! Te has ganado un pastel que podrás cobrar cuando vengas de visita a Barcelona :D En serio, me salen muy ricos.
      El conejito fue sugerencia de mi novio, porqué no sabía qué poner para el botón de Up... Yo al principio estaba igual, bajaba para poder volver a darle xD
      Muchísimas gracias! Espero que te gusten mucho como a mi las tuyas :D
      Gracias de nuevo, un abrazo!

      Eliminar
  8. Lily! Has vuelto! Bieeen!! :D

    Me dio mucha pena que cerraras el blog, era genial y lo llevaba siguiendo en secreto desde hace casi un año. XD

    Estaba asustado porque queria comentar en la última entrada pero no se podia, queria despedirme o algo ;v

    La cabecera es una monada! Me encanta tu diseño, el traje de hadita superkawaii que llevas y las referencias a Campanilla.

    Espero con ansias tus nuevas entradas, que Campanilla te cuide y te guarde y que aquella estrella de allá nunca se apague.

    Animo! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanon!
      Estoy confundida. Siempre había creído que eras una chica y ahora leo "asustado". Acláramelo, por favor, que ya es la segunda vez que me pasa con un seguidor/a xDD
      ¡No sabía que me seguías desde hacía tanto tiempo! Qué ilusión *__*
      ¿Cómo? No lo entiendo, dejé el antiguo blog completamente abierto para que se pudiera seguir leyendo y comentando. Ahora miraré.
      ¡Muchas gracias, me alegro que te guste! A mi también me encanta el dibujo de la cabecera, hoy le dedicaré una entrada a la ilustradora. Sí, Campanilla está siempre presente *-*
      Muchas gracias por tus ánimos y espero no defraudarte :) Que Campanilla te cuide y te guarde a ti también :)
      Besitos!

      Eliminar